Your DMC in Spain

Escapada enogastronómica de lujo en Rioja Alavesa

3 Días | 3 Días | 2 Noches de alojamiento en hotel Viura en AD, visita a dos bodegas y menú degustación

Escapada enogastronómica de lujo en Rioja Alavesa

3 Días | 3 Días | 2 Noches de alojamiento en hotel Viura en AD, visita a dos bodegas y menú degustación

HOTEL

Disfrute de una experiencia única y una propuesta de lujo en un entorno inmejorable en el impresionante hotel de lujo Viura 4*. Es un auténtico regalo para los sentidos. Tranquilidad y exclusividad en un sitio único, en Villabuena de Álava.

Compuesto por cubos caprichosamente superpuestos, que parecen brotar con fuerza del centro de la tierra, atravesado por grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior.

BODEGA MARQUÉS DE RISCAL

Espectacular bodega d iseñada por el famoso arquitecto Frank Gehry (autor de Museo Guggenheim en Bilbao)

BODEGA BAIGORRI

UNA BODEGA DISTINTA, UN ESCENARIO ÚNICO

13.00H Visita + Comida: Visita guiada a las instalaciones de Bodegas BAIGORRI, a continuación disfrutarán del Menú degustación  (el mismo para todos los comensales, salvo restricciones alimentarias) de 6 platos maridados con 4 vinos BAIGORRI en nuestro Restaurante con vistas a los viñedos y a la Sala de Barricas.

Ubicado en la localidad alavesa de Samaniego y bajo la Sierra de Cantabria se encuentra Bodegas BAIGORRI, una caja de cristal integrada perfectamente en su entorno, que emerge en un lugar emblemático de la Rioja Alavesa, un Mirador creado para acoger al visitante, desde el cual tendrá una visión privilegiada, rodeada de viñedos hasta donde la mirada se pierde en el río Ebro. Un marco incomparable para el cultivo de la vida.

La visita guiada atraviesa las 7 plantas subterráneas de la bodega, donde la gravedad adquiere todo el protagonismo en nuestra Bodega, permitiendo que la uva llegue entera a la fermentación desarrollando todo el proceso de manera vertical, siendo todos los movimientos de uva o de vino por gravedad, evitando cualquier tipo de remonte mecánico.

El recorrido finaliza en el restaurante, como broche final de la visita..

Reserva tu viaje

1
2
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
2
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
2
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
2
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
Disponible
Sin Disponibilidad

Incluye

  • 2 noches en el hotel Viura en AD
  • Visita + menú degustación en Bodegas Baigorri
  • Visita Bodegas Marqués de Riscal

Condiciones

Consulte la disponibilidad y precios para Semana Santa