Viajes a Cantabria

Filtra y encuentra tu viaje

En este apartado encontraras viajes y escapadas a Cantabria; experiencias, actividades, hoteles, vuelos, recorridos, tours, visitas a museos, zoológicos, parques, y un largo etcétera.

Si te preguntas qué hacer en Cantabria, aquí encontrarás turismo y playa a raudales, y sobre todo verde, mucho verde.

Cantabria es una comunidad autónoma y provincia del Norte de España, cuya capital es Santander. Tiene mar y montaña, un clima oceánico húmedo y de temperaturas moderadas, influenciado por los vientos del océano Atlántico que chocan contra las montañas. Cantabria está además compuesta por 102 localidades.

Es especialmente famosa por sus yacimientos arqueológicos y en este sentido destacan las pinturas de la cueva de Altamira, datadas en el 37.000 a.C. Municipios como ComillasSantillana del Mar o San Vicente de la Barquera también son muy buscados por los turistas, el primero de ellos por poseer el Capricho de Gaudí, el segundo por ser uno de los municipios más bonitos de España y además por haber sido declarado conjunto histórico-artístico, y el último por ser la localidad de nacimiento del ex-concursante de Operación Triunfo, David Bustamante.

Además de los nombrados, hay otros pueblos muy conocidos en todo el páis. Laredo y Noja son dos de los principales pueblos de veraneo de los cántabros y vascos, Santoña, conocida por su profunda vocación marinera y Torrelavega por ser el segundo núcleo urbano más relevante de la comunidad.

Santander, además del Zoo de Cabárceno, posee otras atracciones turísticas como el Palacio de la Magdalena, el Gran Casino de El Sardinero, el Zoo gratuito situado en La Magdalena, etc.

La comunidad tiene una superficie de 5.326 km² y sus costas tienen una longitud total de 284 kilómetros. Es uno de los lugares con las playas más bonitas de España.

Tenemos 13 viajes para ti
Ordenar por Popularidad

Elige entre la escapada Ven al Norte (1 noche) o escapada Ocio (2 noches) en Galizano, Cantabria

Desde 63 Reservar

Ruta de 6 días con vehículo de apoyo, credencial y concha de peregrino

Desde 1078 Reservar

2 noches de alojamiento con desayuno en Posada Santa Ana***. Posibilidad de reservar con cena

Desde 60 Reservar

1 noches de alojamiento en MP con Hotel Spa Casona la Hondonada****

Desde 70 Reservar

Viajes exclusivos VIP en 4x4 para 1 ó 2 personas

Desde 200 Reservar

Año Santo Jubilar Lebaniego. Conoce el camino cómodamente

Desde 60 Reservar

2 Noches de alojamiento con desayuno, cena y visita a Destilería de Picos en Hotel Suances***

Disponible
próximamente
+info
Buscando más viajes