Viajes a Navarra

Filtra y encuentra tu viaje

En este apartado encontraras viajes y escapadas a Navarra; experiencias, actividades, hoteles, rutas, tours, visitas a museos, bodegas, parques, y un largo etcétera.

Si te preguntas qué hacer en Navarra, aquí encontrarás la respuesta.

Navarra (Nafarroa en euskera) es una comunidad foral y provincia de España que se encuentra en el norte de la península ibérica. Se compone de 272 municipios y tiene una población de 636.142 habitantes, de la que aproximadamente un tercio vive en la capital, Pamplona, y más de la mitad en el área metropolitana de la capital.

Pamplona es internacionalmente conocida por los Sanfermines, una celebración que se popularizó en el mundo anglosajón gracias a Ernest Hemingway. Cada 7 de julio y durante una semana entera, miles de personas visitan la ciudad.

Dentro del turismo rural, destaca la Selva de Irati. En la misma zona se encuentran las cuevas de Zugarramurdi y el museo de las brujas.

Entre las otras atracciones turísticas de la comunidad, se encuentran las Bardenas RealesSendaviva, el Palacio Real de Olite, el Parque Natural Urbasa-Andía y el Monasterio de Leyre.

Tenemos 2 viajes para ti
Ordenar por Popularidad

Elige entre la escapada Especial parejas (1 noche) y el programa 2 noches en Elgorriaga

Desde 125 Reservar
Buscando más viajes