Viajes a País Vasco

Filtra y encuentra tu viaje

En este apartado encontrarás viajes y escapadas al País Vasco; experiencias, actividades, hoteles, vuelos, recorridos, tours, rutas, paseos en barco, en caballo, visitas a museos, parques, y un largo etcétera.

Si te preguntas qué hacer en Euskadi, aquí encontrarás turismo de todo tipo; montaña, mar y ciudad.

El País Vasco (en euskera, Euskal Herria) o Euskadi es una comunidad autónoma situada en el Norte de España. El País Vasco está reconocido como nacionalidad histórica por su Estatuto de Autonomía y lo integran las provincias de Álava (Araba en euskera), Guipúzcoa (Gipuzkoa) y Vizcaya (Bizkaia).

El País Vasco es principalmente montañoso y su punto más alto es el monte Aitxuri, con una altitud de 1.551 metros, que está situado en el Parque Natural de Aizkorri.

Los principales lugares de turismo son, además de las tres provincias en general, la Playa de la Concha y el Monte Urgull (en San Sebastián), el Museo Guggenheim (en Bilbao), San Juan de Gaztelugatxe, el Puente de Vizcaya (que une los municipios Portugalete y Getxo) y el Santuario de Arantzazu.

Además, pueblos como HondarribiaLekeitioGetariaMundakaZarautzGetxoEibar, etc, destacan entre otras cosas por sus playas, historia o fútbol.

Tenemos 122 viajes para ti
Ordenar por Popularidad

3 noches en habitación doble con desayuno + pack entrada 3 días

Desde 310 Reservar

Una hora por Bermeo-Cabo Matxitxako-Peñon de Akatz-San Juan de Gaztelugatxe-Bermeo

Desde 12 Reservar

Conoce el Casco Viejo  de  Bilbao y sus espectaculares pintxos

Desde 23 Reservar
Buscando más viajes